Portada / EMPLEO PRIVADO / Banco Sabadell busca 200 jóvenes graduados en ADE, Economía, Derecho

Banco Sabadell busca 200 jóvenes graduados en ADE, Economía, Derecho


Banco Sabadell pone en marcha su programa de captación de talento Banking Sales Graduate Programme. Esta iniciativa tiene como objetivo reforzar el liderazgo del banco en el segmento de negocios y pymes, con la incorporación de 200 Gestores de Empresas, generando así cantera de talento especializado.

El perfil de los candidatos responde a jóvenes menores de 30 años con habilidad comercial  y graduados en ADE, Economía, Derecho o similares sin excluir otras formaciones. Se buscarán perfiles con habilidades comunicativas, trabajo en equipo, orientación al cliente y orientación a resultados.

Los jóvenes se integrarán principalmente en la Comunidad de Madrid, donde se incorporarán hasta 140,  incorporándose el resto a Málaga, Sevilla, Bilbao, San Sebastián, Vigo y A Coruña. Tendrán un plan de carrera como gestores de empresa y un plan de formación y acompañamiento continuo dentro del banco que tendrá una duración de dos años.

Para inscribirse en el proceso de selección, los interesados tan solo tienen que acceder a https://www.sabadellcareers.com/banking-sales/

Desde 2015, Banco Sabadell habrá lanzado ya siete programas de talento joven de forma exitosa; tres ediciones del Talent Graduate Programme, una del Data Analytics Progamme y dos del Young Talent.

Este programa es para recién graduada o graduado. La incorporación será en los meses de abril y septiembre de 2021. El programa de desarrollo durará dos años y, a partir de aquí, desarrollarás un plan de carrera profesional gestionando clientes en el banco. Según tu perfil y puestos disponibles, te incorporarás en una posición dentro del ámbito comercial.

Fuente: Banco Sabadell


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …