Portada / BOLSAS de EMPLEO / 20 bolsas para Profesores, Auxiliares de Sala, Informáticos… en la Fundación de la Universidad de Málaga

20 bolsas para Profesores, Auxiliares de Sala, Informáticos… en la Fundación de la Universidad de Málaga


La Fundación General de la Universidad de Málaga abre 20 bolsas de empleo para profesores, auxiliares de Sala para Málaga y provincia, informáticos, examinadores, vigilantes de exámenes…

Se convoca proceso selectivo para la creación de 14 bolsas de trabajo de profesorado nline y presencial de los siguientes idiomas francés, inglés, italiano, alemán, portugués, coreano, japonés, árabe, chino, ruso, para cubrir sustituciones y/o para impartir cursos online y cursos presenciales y/o semipresenciales  de nueva apertura, no cubiertos por el personal docente fijo.

La bolsa de trabajo se regirá según el Reglamento de creación y funcionamiento de las bolsas de trabajo de la Fundación General de la Universidad de Málaga, aprobado en Consejo de Dirección en fecha 1 de febrero de 2019.

Se requiere tener Titulación académica (licenciatura/grado), 2 años de experiencia en la enseñanza del idioma, lengua materna o nivel nativo y residir en España

El proceso de selección consistirá en el análisis y valoración de todas las solicitudes recibidas en el plazo establecido, y las que cumplan con los requisitos mínimos se clasificarán en base a la mejor puntuación.

Las solicitudes se presentarán mediante la cumplimentación del formulario web y  podrán presentarse hasta el día 11 de abril de 2021 a las 23:59 horas.

También está convocando un proceso selectivo para la creación de una bolsa de trabajo de auxiliares de sala en Málaga y su provincia. En este caso las solicitudes podrán presentarse hasta el día 26 de abril de 2020 a las 23:59 horas

También  se convoca proceso selectivo para una bolsa de trabajo de técnico de sistemas microinformáticos y redes. Las solicitudes podrán presentarse hasta el día 11 de abril de 2021 a las 23:59 horas.

Por último, también se convocan plazas para examinadores y  vigilantes de exámenes.

Toda la información e inscripciones en el siguiente enlace: Oferta pública de empleo FGUMA


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …