Portada / BOLSAS de EMPLEO / La Fundación Pública Andaluza (FAISEM) abre Bolsa de empleo para contratar personal

La Fundación Pública Andaluza (FAISEM) abre Bolsa de empleo para contratar personal


La Fundación Pública Andaluza para la Integración Social de Personas con Enfermedad Mental (FAISEM) abre una bolsa de empleo para la contratación de personal en diversas categorías y apuesta por la transparencia en la selección de sus profesionales, con la puesta en funcionamiento, en el día de hoy, de la prueba piloto de la bolsa de empleo temporal.

FAISEM necesita contar con profesionales cualificados que puedan atender determinadas circunstancias coyunturales. Para realizar la cobertura de esas necesidades se necesita la contratación de profesionales de forma temporal. Y siendo una entidad perteneciente al sector público andaluz, debe incorporar a estas personas bajo los principios de publicidad, igualdad, mérito y capacidad, según regula la Constitución española y el Real Decreto legislativo 5/2015, que recoge el Estatuto Básico del Empleado Público

Para poder participar, cuando se acceda por primera vez, habrá que registrarse en dicha plataforma, pulsando esa opción dará paso al alta de sus datos personales, así como usuario y clave para la Bolsa de empleo. Para ello se
deberá cumplimentar el modelo de solicitud debidamente, que incluirá, entre otros, los datos útiles para realizar un autobaremo de los méritos.

La prueba piloto, se desarrollará en la provincia de Córdoba y se puede acceder a la “Bolsa” e incorporar los datos durante los próximos 30 días, todas aquellas personas candidatas de la provincia de Córdoba, que deseen participar.

Se puede acceder mediante el link siguiente: https://bolsaempleo.faisem.es/

Enlaces relacionados:


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …