Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa para Licenciados en Derecho en la Fundación Deportiva Municipal de Valencia

Bolsa para Licenciados en Derecho en la Fundación Deportiva Municipal de Valencia


Bolsa de trabajo para la cobertura temporal de puestos de trabajo de Técnico Superior, Técnico Jurídico del OA Fundación Deportiva Municipal de Valencia para cubrir interinidades o cubrir con carácter excepcional las necesidades urgentes e inaplazables como la acumulación de tareas o servicios, de acuerdo con el artículo 15 del RDL 2/2015, texto refundido de la Ley de Estatuto de los Trabajadores.

Para ser admitido/a al presente proceso de selección, los/las aspirantes tendrán que reunir, en la fecha en que finalice el plazo de presentación de instancias, los siguientes requisitos:

  • 1.- Poseer la nacionalidad española o, tener la nacionalidad de un país miembro de la Unión Europea o la de cualquiera de aquellos estados a los que, en virtud de tratados internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, ….
  • 2.- Tener cumplidos 16 años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa establecida para la función pública.
  • 3.- Titulación: Estar en posesión de la Licenciatura en Derecho o equivalente o en condiciones de obtenerla en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias. Para las titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la correspondiente convalidación o de la credencial que acredite, en su caso, la homologación.
  • 4.- Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las funciones del puesto de trabajo convocado.
  • 5.- No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones, instituciones u organismos públicos, ni hallarse inhabilitado/a para empleos o cargos públicos por resolución judicial.
    En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.

Las instancias solicitando tomar parte en el presente proceso se dirigirán a la Presidencia del OA Fundación Deportiva Municipal, presentándose en cualquiera de las oficinas de Registro de Entrada del Ayuntamiento de València o ante cualquiera de los registros previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (LPACAP).

El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días hábiles, a partir del siguiente de la publicación del anuncio de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia.  Presentación de instancias: Necesariamente a través de Sede Electrónica del 17/02/2021 al 02/03/2021

El seguimiento del desarrollo de esta convocatoria debe realizarse a través de la web de la FUNDACIÓN DEPORTIVA MUNICIPAL: fdmvalencia

Fuente: Técnico Superior, Técnico Jurídico del OA Fundación Deportiva Municipal de Valencia BOP Valencia Martes, 16 de Febrero de 2021

 


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …