Portada / EMPLEO PRIVADO / Administración y Oficinas / Convocadas 23 plazas de Auxiliar Administrativo en la Universidad Autónoma de Madrid

Convocadas 23 plazas de Auxiliar Administrativo en la Universidad Autónoma de Madrid


Pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Auxiliar Administrativa de la Universidad Autónoma de Madrid, por el sistema de concurso-oposición libre.

En cumplimento a la Oferta de Empleo Público adicional para la consolidación de empleo temporal para el ejercicio 2018 correspondiente al personal de administración y servicios (BOCM de 15 de febrero de 2019) y la Oferta de Empleo Público para el ejercicio 2019 correspondiente al personal de administración y servicios (BOCM de 29 de noviembre de 2019)

La presente convocatoria tendrá en cuenta el principio de igualdad de trato entre mujeres y hombres por lo que se refiere al acceso al empleo público, de acuerdo con el artículo 14 de la Constitución Española, la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres, el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, aprobado por Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre.

La solicitud, que estará disponible en la Sede Electrónica de la Universidad Autónoma de Madrid, https://sede.uam.es, se dirigirá al Sr. Rector Magnífico de la Universidad Autónoma de Madrid y se presentarán en el plazo de veinte días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado».

Las bases de la convocatoria y los actos administrativos que deriven del procedimiento se publicarán en la dirección https://www.uam.es.

Fuente: Resolución de 3 de febrero de 2021, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Auxiliar Administrativa.

BOCM Resolución de 3 de febrero de 2021, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Auxiliar Administrativa de esta Universidad, por el sistema general de concurso-oposición libre

ENLACE  A LA SOLICITUD: Pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Auxiliar Administrativa de la Universidad Autónoma de Madrid, por el sistema de acceso libre

Otras ofertas de la UAM

ENLACE  A LA SOLICITUD Pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad Autónoma de Madrid, por el sistema de acceso libre


Puede interesarte

Convocadas 38 plazas de la Escala Auxiliar Administrativa en la Universidad de Córdoba

Se convoca proceso selectivo para cubrir 38 plazas de personal funcionario de carrera de la Escala …