Portada / EMPLEO PRIVADO / 406 nuevos puestos de trabajo en diferentes empresas y localidades de España

406 nuevos puestos de trabajo en diferentes empresas y localidades de España


Estas empresas crearán 406 nuevos puestos de trabajo en diferentes localidades de España. Se trata de fomentar las iniciativas empresariales con intensidad selectiva en determinadas regiones del Estado con objeto de repartir equilibradamente las actividades económicas dentro del mismo.

Las Zonas de Promoción Económica son  Andalucía, Comunidad Autónoma de Cantabria, Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Comunitat Valenciana, Aragón, Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, Canarias, Comunidad Autónoma de Extremadura, Comunidad de Castilla y León, Comunidad Autónoma de la Rioja y Comunidad de las Illes Balears.

Se conceden incentivos regionales a los proyectos de inversión que se relacionan en el Anexo de esta Orden en el que se indican el importe de los mismos, la inversión incentivable y los puestos de trabajo a crear.

 

Fuente: Orden HAC/1315/2019, de 26 de diciembre, por la que se conceden incentivos regionales, previstos en la Ley 50/1985, de 27 de diciembre, para la realización de proyectos de inversión.


Puede interesarte

Candanchú abre selección de más de 50 vacantes para la temporada nieve 2021-2022

La estación de esquí de Candanchú recogerá candidaturas para cubrir unas 50 vacantes de personal para esta temporada …