Portada / EMPLEO PRIVADO / Comercio / Lidl abrirá una nueva plataforma Logística en Parla. Más de 50 Ofertas de trabajo activas

Lidl abrirá una nueva plataforma Logística en Parla. Más de 50 Ofertas de trabajo activas


La compañía Lidl publica más de 50 ofertas de trabajo para reponedores/as, cajeros/as, técnicos, asistentes/as, responsables… en varias localidades de España y acaba de anunciar que con la creación de su nueva plataforma logística en la localidad de Parla se crearán cientos de puestos de trabajo directos e indirectos. 

La empresa alemana del sector de alimentación LIDL ha formalizado con el Ayuntamiento de Parla la construcción de un gran centro logístico en el Parque Tecnológico y Empresarial PAU-5. Con el proyecto, que se desarrollará en una parcela de cerca de 150.000 metros cuadrados y supondrá la creación de numerosos empleos directos e indirectos, la marca focalizará en Parla la distribución a buena parte de sus tiendas en la Comunidad de Madrid y en la zona centro de la península.

Lidl va a instalar un gran centro de logística con una inversión prevista de alrededor de 85 millones de euros. Gracias a la excelente ubicación del PAU-5, desde este punto, la marca va a poder nutrir a buena parte de sus tiendas en la Comunidad de Madrid y en la zona centro de la península.

El Ayuntamiento ha destacado que es un día muy importante que la empresa Lidl se instale en Parla y que cree  cientos de puestos de trabajo que, según ha acordado con el Ayuntamiento la propia empresa. se conseguirán a través de la bolsa de empleo del Ayuntamiento.

Además Lidl está construyendo en la localidad alavesa de Nanclares de la Oca la que será su plataforma logística de referencia para el norte de España. Este proyecto, asentado sobre una parcela de más de 111.000 m2 en el polígono industrial Los Llanos, permitirá duplicar la capacidad logística de la compañía en el País Vasco.

Lidl es una cadena de distribución presente desde hace más de 25 años en España, la compañía cuenta en la actualidad con una red de más de 600 tiendas y 10 plataformas logísticas y con una plantilla de más de 16.000 empleados.

Si estás interesad@ en conocer su oferta laboral, puedes acceder desde su portal de empleo a más de 50 ofertas de trabajo para cajeros y reponedores, administrativos, técnicos, adjuntos, asistentes….

Enlaces relacionados:


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …