Portada / FORMACION / Más de 120 cursos con compromiso de contratación de la Junta de Andalucía

Más de 120 cursos con compromiso de contratación de la Junta de Andalucía


Acciones formativas programadas por la Junta de Andalucía para personas desempleadas. Accede desde aquí a las acciones formativas previstas y convocadas para personas desempleadas, incluidas las que conllevan compromiso de contratación, financiadas por la Junta de Andalucía.
También encontrarás los formularios de solicitud y los listados de alumnado admitido y excluido. Puedes localizar los programas formativos que conllevan compromiso de contratación filtrando en búsqueda avanzada.
En la Oficina Virtual de la Formación Profesional para el Empleo puedes encontrar información sobre acciones formativas de FPE en Andalucía, destinada tanto a personas ocupadas como desempleada, consultar los
centros inscritos y acreditados, así como las especialidades de formación profesional para el empleo y acceder a los aplicativos informáticos de gestión.
Además también tendrás acceso a otras acciones formativas autorizadas por la Junta de Andalucía Iniciativas conducentes a la obtención de certificados de profesionalidad, en modalidad presencial, autorizadas por la Junta
de Andalucía.

Desde este enlace puedes acceder a todas las acciones formativas que la Junta de Andalucía pone a tu disposición.


Puede interesarte

Más de 1.500 cursos gratuitos para mejorar tu empleabilidad

Desde esta página web tienes acceso a formación gratuita para personas desempleadas y trabajadoras, más …