Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de trabajo para operarios de limpieza en el Ayuntamiento de Huelva

Bolsa de trabajo para operarios de limpieza en el Ayuntamiento de Huelva


Bases de la convocatoria para la cobertura de cinco plazas vacantes de operario/a de limpieza mediante concurso-oposición libre y constitución de bolsa de trabajo temporal para la empresa Municipal de Limpieza de Colegios y Dependencias Municipales S.A (EMLICODEMSA),  

Para formar parte en las pruebas de selección, será necesario reunir los requisitos establecidos en el artículo 56 del Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, aprobado por Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre:
  • a) Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público aprobado por Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre.
  • b) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  • c) No padecer enfermedad o defecto físico o psíquico que impida el desempeño de las funciones propias de la plaza objeto de esta convocatoria o que, su estado de salud, pueda verse perjudicado por la exposición a los riesgos específicos del puesto de trabajo. A tal efecto, el/la aspirante seleccionado/a con carácter previo a su incorporación al puesto de trabajo, asistirá a un reconocimiento médico en el servicio de vigilancia de la salud, que será quien determine la aptitud para el desempeño del mismo. En caso de calificación de Apto con limitaciones a exposición de riesgos del puesto de trabajo, no dará derecho a cambio puesto de trabajo alternativo o sustitutivo.
  • d) Tener cumplidos 16 años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • e) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas
  • f) Estar en posesión, o en condiciones de obtener a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, del Título de ESO, Graduado Escolar o equivalente.
  • g) Las personas aspirantes con alguna discapacidad, en los términos establecidos en la legislación vigente, deberán indicarlo en la solicitud, precisando las adaptaciones de tiempo y medios para la realización de las pruebas. A tales efectos, los aspirantes con discapacidad deberán presentar certificación de dictamen favorable del órgano competente de cualquier Comunidad Autónoma o de la Administración del Estado que acredite la discapacidad, así como el certificado de compatibilidad expedido por el organismo competente que acredite su capacidad para desempeñar las tareas y funciones de las plazas objeto de esta convocatoria. El Tribunal examinará y resolverá motivadamente tales peticiones pudiendo solicitar el oportuno informe de los organismos competentes

El plazo de admisión de solicitudes comenzó el 29 de enero de 2021 y finaliza el 11 de febrero de 2021, ambos inclusive.

La solicitud y la documentación exigida que se indica en dicha convocatoria se enviarán al correo info@emlicodemsa.es indicando en el asunto Solicitud oposiciones limpiador/a EMLICODEMSA.


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …