Portada / EMPLEO PRIVADO / Comercio / ALDI prevé abrir cerca de 40 nuevos supermercados en España durante 2021

ALDI prevé abrir cerca de 40 nuevos supermercados en España durante 2021


ALDI tiene previsto abrir cerca de 40 nuevos establecimientos y aumentar la inversión en el país durante este 2021. De hecho, durante el año pasado, ALDI abrió en total 23 nuevos establecimientos, cinco de los cuales fueron durante el mes de diciembre. A día de hoy, ALDI cuenta con una superficie comercial de más de 350.000 metros cuadrados y ya supera los 5.200 colaboradores y colaboradoras en España (un 23% más de plantilla que el año pasado).

Es Andalucía  la comunidad autónoma que concentra un mayor número de supermercados ALDI, con un total de 80. Por localidades, Madrid, con 17 establecimientos, es la ciudad con más tiendas en el país.

ALDI es una de las cadenas de alimentación y supermercados más importantes del mundo. Su origen es alemán y pertenece al grupo ALDI Nord, que cuenta con casi 5.000 tiendas distribuidas en 9 países. La entrada de ALDI en el mercado español se produjo en abril de 2002. Actualmente cuenta con más de 320 establecimientos y más de 5.200 trabajadores en España.

Si eres estudiante o acabas de graduarte o si quieres empezar una carrera en ALDI, actualmente ofrecen  empleos en diferentes sectores, tienda, oficina, almacén…Desde este enlace puedes acceder  a las más de 60 ofertas de trabajo que la empresa  Aldi publica en sus web


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …