Portada / EMPLEO PRIVADO / Comercio / Primark creará 300 empleos en Marbella después del verano

Primark creará 300 empleos en Marbella después del verano


La Junta de Gobierno Local ha aprobado cinco licencias urbanísticas por valor de 11 millones de euros y entre las autorizaciones, se encuentra el permiso de obras en tres locales para el establecimiento de la cadena irlandesa Primark en el Parque Comercial La Cañada, que contará con 5.640 metros cuadrados distribuidos en dos plantas y una entreplanta.

En concreto, según ha detallado, el presupuesto de ejecución es de 6,5 millones de euros y el plazo previsto de 120 días laborales. La previsión es la creación de alrededor de 300 puestos de trabajo.

Primark es una empresa minorista internacional que ofrece al gran público moda, belleza y artículos del hogar por a a precios bajos.

Actualmente Primark dispone de ofertas de trabajo para diferentes localidades españolas a las que puedes postular, además, si quieres recibir alertas de empleo para nuevas oportunidades en Primark, puedes suscribirte  través de un formulario. sólo tienes que introducir tu mail y seleccionar una categoría a partir de la lista propuesta y tu ciudad, por último, haz clic en «Añadir» para crear tu alerta.

También dispone de Becas para estudiantes con el objetivo de  incorporarse en alguna de sus casi 50 tiendas repartidas por toda España.

Los perfiles profesionales que suelen necesitar son los de atención al cliente/ dependientes/as, ya sea a tiempo parcial o los fines de semana, con turnos de trabajo flexibles y formación en conocimiento del producto. La empresa valora el conocimiento de idiomas, incluyendo el lenguaje de signos. 

Fuente: Ayuntamiento de Marbella y Primark

Enlaces relacionados:


Puede interesarte

Aprobado el nuevo subsidio por desempleo. Se simplifica, se mejora y se amplía

El Consejo de Ministros ha aprobado un real decreto por el que se simplifica y mejora …