Portada / FORMACION / El IMPEFE cuenta con más de 200 cursos online gratuitos y acreditados

El IMPEFE cuenta con más de 200 cursos online gratuitos y acreditados


El Instituto Municipal de Promoción Económica, Formación y Empleo (IMPEFE) del Ayuntamiento de Ciudad Real cuenta con un el catálogo, con más de 200 cursos con carácter gratuito y una amplia oferta de áreas disponibles por parte del Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Ciudad Real, que son los encargados de dar cobertura técnica a la plataforma.

Todos los cursos estarán avalados con un diploma acreditativo por el Ayuntamiento de Ciudad Real y el Colegio de Agentes Comerciales de Ciudad Real.

Las actividades formativas están divididas en 26 bloques y la temática es muy variada: igualdad de género, de prevención de riesgos laborales, idiomas, nuevas tecnologías o internet….

Dentro del periodo de duración del plan formativo se pueden realizar tantos cursos como se deseen; incluso todos los incluidos en el catálogo. La única limitación es que para poder hacer un segundo hay que terminar el anterior.

Los usuarios que quieran formarse a través de la plataforma virtual deben cumplir uno de los siguientes requisitos: estar empadronado en Ciudad Real y tener más de 16 años, ser trabajador del Ayuntamiento de Ciudad Real o ser trabajador de una empresa con domicilio fiscal en Ciudad Real.

Si estás interesado en conocer esta oferta formativa online y gratuita puedes acceder a la nueva “Escuela Virtual de Formación” a través de este enlace IMPEFE.

Fuente: Ayuntamiento de Ciudad Real


Puede interesarte

Más de 1.500 cursos gratuitos para mejorar tu empleabilidad

Desde esta página web tienes acceso a formación gratuita para personas desempleadas y trabajadoras, más …