Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de empleo para Abogados/as en Arganda del Rey (Madrid)

Bolsa de empleo para Abogados/as en Arganda del Rey (Madrid)


Por resolución número 2020005347, de la concejala-delegada de Régimen Interior y Hacienda, de 13 de septiembre de 2020, se aprobaron las nuevas bases específicas por las que se regirá la convocatoria para la creación de una bolsa de empleo, para contrataciones temporales, en régimen funcionarial, de Técnicos Jurídicos-Letrados.

Las bases están expuestas íntegramente en el tablón virtual y en la página web http://www.ayto-arganda.es

Requisitos:

1 Tener la nacionalidad española o de cualquier Estado Miembro de la unión Europea o quien no siendo español/a ni nacional de un estado miembro de la Unión Europea, se encuentre en situación de legalidad, siendo titular de un documento habilitante para residir y acceder sin limitaciones al mercado de trabajo.
Los/as nacionales de otros estados deberán demostrar conocimientos suficientes de Castellano, pudiéndose exigir la realización de pruebas con este fin.

2. Tener cumplidos 16 años de edad y no haber alcanzado la edad obligatoria de jubilación.

3. No padecer enfermedad, ni estar afectado por limitación física o psíquica que sean incompatibles con el desempeño de las funciones del puesto y poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.

4. Estar en posesión de la titulación de LICENCIADO/GRADO EN DERECHO o equivalente, o en condiciones para obtenerlo, habiendo abonado los derechos para su expedición. En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la correspondiente credencial de homologación

El plazo de presentación de las solicitudes será de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio.

Toda la información en los siguientes enlaces:


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …