Portada / NOTICIAS EMPLEO / Fuengirola selecciona 550 trabajadores paras las obras del Plan de Inversiones

Fuengirola selecciona 550 trabajadores paras las obras del Plan de Inversiones


El Ayuntamiento de Fuengirola facilita la selección de personal para las 550 contrataciones que generarán las obras del Plan Municipal de Inversiones.

Las empresas adjudicatarias de las diferentes obras que se van a poner en marcha por parte del Ayuntamiento demandan perfiles de Oficiales de 1ª, peones y operarios especialistas en estructuras y pilotes.

Las personas interesadas deben inscribirse en la Bolsa Municipal de Empleo y para ello pueden llamar al 952 46 07 50 o enviar un email a empleo@fuengirola.org. y les explicarán cuál es la tramitación que deben realizar para darse de alta; de la misma forma, si ya están dados de alta en la Bolsa de Empleo, o bien por teléfono, a través del correo electrónico o de forma presencial solicitando cita previa, nos pueden informar de que tienen interés en formar parte de la selección de alguno de esos procesos.

El ayuntamiento ha declarado que  “durante el mes de noviembre darán comienzo prácticamente todas las obras, que incluyen trabajos como la remodelación integral de las calles Manuel Santana, Vivero, Marcial Lalanda, Feria de Jerez, Santa Mónica, Almáchar, Amapola, así como obras de edificaciones como pueden ser la ampliación del pabellón Juan Gómez Juanito, la creación de un nuevo training center en el Higuerón, la remodelación de la plaza San  Rafael o una senda peatonal en la zona de Carvajal….

Fuente: Ayuntamiento de Fuengirola


Puede interesarte

753 plazas en la Oferta de Empleo Público de 2023 del SMS

La Mesa Sectorial de Sanidad aprobó hoy la Oferta de Empleo Público (OPE) correspondiente al …