Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsas de empleo para Ayudantes de Contabilidad y Economistas titulados en el Banco de España

Bolsas de empleo para Ayudantes de Contabilidad y Economistas titulados en el Banco de España


El Banco de España está interesado en contratar en prácticas  titulados universitarios para colaborar en trabajos estadísticos de base, relacionados con el análisis y depuración de la información contable de empresas no financieras que se desarrolla en la Central de Balances. Los trabajos, que permitirán poner en práctica y ampliar conocimientos adquiridos en los estudios, se desarrollarán preferentemente en la Dirección General de Economía y Estadística, más concretamente en la División de Central de Balances, dentro del Departamento de Estadística.

Se pide el requisito de Titulación universitaria oficial con un mínimo de 240 créditos europeos (grado y/o posgrado) en Economía, Administración y Dirección de Empresas u otra carrera similar a juicio del Banco de España o, teniendo finalizada otra carrera, estar cursando estudios de postgrado / máster en temas económicos.

También se acaba de aprobar la tercera ampliación de la lista de candidatos para el perfil financiero para la creación de una bolsa de empleo temporal para la cobertura de plazas de economistas titulados.

Si desea presentar su candidatura a alguno de los procesos, deberá cumplimentar el formulario de solicitud. Lea previamente las instrucciones contenidas en la guía rápida.

Si estás interesado en alguna de estas bolsas de empleo puedes acceder a la plataforma de empleo del Banco de España y desde el apartado empleo temporal puedes inscribirte y ver todos los detalles.


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …