Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de Ayuda a Domicilio en el Ayuntamiento de Vegas del Genil (Granada)

Bolsa de Ayuda a Domicilio en el Ayuntamiento de Vegas del Genil (Granada)


Las presentes Bases tienen como objeto la ampliación de la Bolsa de Trabajo del Ayuntamiento de Vegas del Genil para el Servicio de atención a las personas en situación de dependencia actualmente vigente y que tiene como objeto cubrir obligaciones temporales para la atención a los usuarios adscritos al Programa Provincial de Ayuda a Domicilio mediante la contratación del personal especializado necesario para el desarrollo de las funciones de Auxiliares de Ayuda a Domicilio

Para ser admitidos a integrar la bolsa de trabajo y de conformidad con lo dispuesto en el artº. 56 del TREBEP, los aspirantes deberán de reunir todos y cada uno de los siguientes requisitos:

a) Ser español, o nacional de alguno de los Estados Miembros de la C.E.E.
b) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
c) Disponer de la cualificación profesional necesaria para desempeñar las tareas y funciones propias del Servicio de Ayuda a Domicilio, dicha cualificación se puede acreditar por los siguientes certificados y títulos.:

  • 1. FP Grado Medio: título de técnico en cuidados auxiliares de enfermería.
    2. FP I: título de técnico auxiliar de enfermería.
    3. FP I: título de técnico auxiliar de clínica.
    4. FP I: título de técnico auxiliar de psiquiatría.
    5. FP Grado Medio: título de técnico en atención a personas en situación de dependencia.
    6. FP Grado Medio: título de técnico en atención sociosanitaria.
    7. Certificado de profesionalidad de atención sociosanitaria a personas en el domicilio.
    8. Certificado de profesionalidad de auxiliar de ayuda a domicilio.
    9. Certificado de profesionalidad de atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales.
    10. Cualquier otro título o certificado que en el futuro se determine con los mismos efectos profesionales.
    11. Los y las Auxiliares de Ayuda a Domicilio que, a fecha 31 de diciembre de 2015, hayan cumplido 55 años de edad y, de forma fehaciente, acrediten una experiencia profesional de, al menos, 3 años, con un mínimo de 2000 horas

PERIODO DE SOLICITUD Desde el 13 de octubre de 2020 hasta el 26 de octubre de 2020 (Inclusive)

Toda la información en el siguiente enlace: Ampliación bolsa de Ayuda a Domicilio


Puede interesarte

Bolsas de empleo extraordinarias en distintas categorías de la Diputación de Sevilla

Por resolución 2579/22, de 16 de mayo, se procede a ampliar la convocatoria de procesos …