Portada / BECAS-PRÁCTICAS / Más de 1500 Becas del Banco Santander para jóvenes profesionales

Más de 1500 Becas del Banco Santander para jóvenes profesionales


Según se publica en nota de prensa el Banco Santander acaba de lanzar las Becas Santander #InvierteEnTi, que a través de Santander Universidades, desarrollará cinco programas globales de becas, 100% online, para más de 1.500 estudiantes y jóvenes profesionales con el objetivo de aportar soluciones y herramientas que les ayuden a mejorar su empleabilidad. 

Con estas becas se busca mejorar su competitividad laboral

Las convocatorias se publicarán en www.becas-santander.com a lo largo de los meses de septiembre y octubre, y la última cerrará su inscripción en enero de 2021.

Las 1.500 Becas Santander que forman parte de esta iniciativa se lanzarán a través de cinco programas globales, que buscan el desarrollo de competencias profesionales en tecnología, liderazgo e idiomas, entre otras materias clave en el mercado laboral actual: 
  • Becas Santander Women Emerging Leaders – LSE: 125 becas para mujeres con entre 5 y 12 años de experiencia laboral. Este programa persigue potenciar las capacidades y habilidades de liderazgo y negociación de este colectivo de mujeres en el momento profesional actual en el que se encuentran.
  • Becas Santander English for Professional Development – Upenn: 500 becas para que estudiantes de habla no inglesa, con hasta 10 años de experiencia laboral, incrementen sus habilidades lingüísticas y conocimientos en torno a su desarrollo profesional. Incrementarán conocimientos sobre los procesos de búsqueda de empleo, entrevistas de trabajo y les dará la posibilidad de analizar su trayectoria profesional.
  • Becas Santander Digital & Innovation for MIT Professional Education: 400 becas para universitarios y jóvenes profesionales que busquen mejorar sus competencias digitales con seis programas de formación en habilidades tecnológicas en blockchain, machine learning…
  • Becas Santander Skills for Professional Development – ESADE: 400 becas dirigidas a estudiantes de grado, master o jóvenes titulados con poca experiencia profesional, para que adquieran o mejoren sus competencias de liderazgo, desarrollo de procesos, gestión de equipos, métodos de trabajo, etcétera.
  • Becas Santander Tech Revolution in Finance – IE University: 100 becas para estudiantes en los dos últimos años de grado y graduados universitarios en Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEM) con el objetivo de ofrecerles herramientas básicas para que conozcan el gran potencial profesional que les ofrece el mundo de las finanzas.

Fuente: Banco Santander


Puede interesarte

Becas MAEC-AECID para formación de jóvenes españoles 2023-2024

Becas MAEC-AECID para capacitación de jóvenes españoles 2023-2024.  Ayudas para la formación de jóvenes españoles, …