Portada / BOLSAS de EMPLEO / 8 bolsas de Empleo para Técnicos/as en el Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias

8 bolsas de Empleo para Técnicos/as en el Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias


Convocar el procedimiento para la constitución de bolsas especificas de empleo temporal, a fin de que se provean los puestos de trabajo de los Cuerpos y Escalas que se detallan a continuación y que figuran en el anexo I, así como aquellos otros que, con las mismas funciones, puedan crearse con posterioridad para desarrollar tareas de apoyo asociadas a proyectos de investigación del IVIA, de conformidad con lo que establece la Orden 18/2018, de 23 de julio, de 2018, de la Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas.

  • BOLSA 1. A1-31-01 Técnico/a superior asistente de investigación en producción agraria. 
    BOLSA 2. A1-31-01 Técnico/a superior asistente de investigación en ingeniería aplicada a la agricultura.
    BOLSA 3. A1-31-01 Técnico/a superior asistente de investigación en reproducción animal.
    BOLSA 4. A1-32 Técnico/a superior de laboratorio para la investigación en entomología aplicada.
    BOLSA 5. A1-32 Técnico/a superior asistente de investigación en patología de postcosecha.
    BOLSA 6. A1-32 Técnico/a superior de laboratorio para la investigación en gestión de materias orgánicas en agricultura.
    BOLSA 7. A1-32 Técnico/a superior de laboratorio para la investigación biología molecular aplicada a la protección vegetal.
    BOLSA 8. A2-14-01 Ingeniero/a Técnico/a colaborador/a en investigación en mejora y producción vegetal.

Para ser admitido a la prueba selectiva y poder formar parte de las bolsas será necesario cumplir los requisitos siguientes:

a) Estar en posesión de los requisitos de acceso a la función pública exigidos en el artículo 53 de la Ley 10/2010, de 9 de julio, de ordenación y gestión de la función pública valenciana.

b) Estar en posesión de la titulación exigida para el puesto de trabajo de conformidad con lo establecido en el anexo I o cumplir los requisitos para su obtención en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes de participación. Las equivalencias de los títulos alegados tendrán que justificarse por la persona interesada.

El plazo de presentación de instancias y de documentación curricular será de 10 días hábiles contados desde el día siguiente de la publicación de la presente resolución en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana.

Toda la información en el siguiente enlace: RESOLUCIÓN de 2 de septiembre de 2020, de la Dirección General de Función Pública, por la que se convocan bolsas de empleo temporal específicas para el nombramiento de personal funcionario interino en puestos de trabajo adscritos a los cuerpos A1-31-01, A1-32-01 Y A2-14-01 vinculados al desarrollo de proyectos de investigación del Institut Valencià d’Investigacions Agràries.


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …