Portada / BOLSAS de EMPLEO / Abierta a nuevas inscripciones la Bolsa de empleo para Logopedas en CyL

Abierta a nuevas inscripciones la Bolsa de empleo para Logopedas en CyL


Se establece como fecha de corte de la bolsa de la categoría de personal estatutario del Servicio de Salud de Castilla y León de LOGOPEDA, el día 30 de septiembre de 2020 (incluido).

Las NUEVAS INSCRIPCIONES que se registren hasta dicha fecha de corte (30/9/2020), serán tenidas en cuenta a la hora de publicar las nuevas relaciones provisionales de candidatos de la bolsa de empleo de logopeda.

Las modificaciones o los nuevos registros que se efectúen en la aplicación informática podrán efectuarse hasta la fecha establecida como corte, aunque se realicen con anterioridad a la misma.

Habida cuenta de que se trata de un procedimiento abierto permanentemente, los aspirantes podrán seguir actualizando, en cualquier momento, las inscripciones ya grabadas.

No obstante, las actualizaciones, así como las nuevas inscripciones que se efectúen después de la fecha de corte fijada serán tenidas en cuenta para los posteriores listados que se configuren conforme a la nueva fecha de corte que se determine.

Fuente: RESOLUCIÓN de 14 de agosto de 2020, de la Dirección General de Profesionales, por la que se determina la fecha de corte hasta la que se tendrán en cuenta las nuevas inscripciones que se efectúen y las actualizaciones de los actuales integrantes, para la elaboración de los nuevos listados de la bolsa de empleo, de la categoría de personal estatutario del Servicio de Salud de Castilla y León de Logopeda.


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …