Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de Empleo de Educador/a de Escuelas Infantiles en Cartagena

Bolsa de Empleo de Educador/a de Escuelas Infantiles en Cartagena


Es objeto de las presentes bases la selección para la formación de una bolsa de empleo para cubrir necesidades, mediante contrato laboral temporal, a jornada completa o a jornada parcial, a fin de satisfacer necesidades puntuales de personal, ya sea por sustitución de empleados con derecho a reserva del puesto de trabajo, para la atención de servicios específicos, o por acumulaciones de trabajo que pudieran originarse a lo largo del periodo de duración de la presente bolsa en la categoría de Educador de Escuelas Infantiles, categoría perteneciente al subgrupo C1.

Además de los establecidos en la Base 4ª de las Generales, los aspirantes deberán poseer la titulación de Técnico Superior de Educación Infantil (o equivalente según lo recogido en RD 1004/1991 de 14 de junio)

El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días hábiles desde la publicación en el BORM de la convocatoria. Hasta el 15/09/2020

Las solicitudes se formalizarán a través de la sede electrónica mediante la instancia normalizada y publicada en la página web municipal.

Aprobadas las Bases que han de regir la selección para formar parte de la Bolsa de Empleo de Educadores de Escuelas Infantiles en el Excmo. Ayuntamiento de Cartagena (curso 2020/2021), se hace público que el contenido íntegro de las mismas se encuentra publicado en la página web municipal cartagena.es/empleo publico.


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …