Portada / BOLSAS de EMPLEO / Amjasa abre Bolsas para Lectores de Contadores, Administración y Fontaneros

Amjasa abre Bolsas para Lectores de Contadores, Administración y Fontaneros


La empresa Aguas Municipales de Jávea Sociedad Anónima (AMJASA) acaba de aprobar el inicio de tres procesos de selección de personal englobados en el plan de empleo.Tres convocatorias que permitirán a la compañía hacer frente a las necesidades de personal para afrontar los retos futuros.

Por un lado, AMJASA contratará un fontanero para cubrir una plaza vacante y además se crearán bolsas de trabajo de los puestos de Fontanero, Lector de Contadores y personal del Área de Administración.

Para tomar parte en las convocatorias, se debe presentar solicitud mediante modelo adjunto, durante el plazo de 15 días naturales contados a partir del día siguiente a la fecha de publicación del anuncio en la página Web, a través de:

• Sede Electrónica de AMJASA en https://amjasa.sedelectronica.es.

• En el Registro de Entrada de la sociedad sito en Xàbia, en Camí Cabanes 88, de lunes a viernes, en horario de 9 a 14 horas. Para la presentación de forma presencial, será necesario concertar una cita previa en cumplimiento de las medidas sanitarias por la COVID-19.

• En los enumerados en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común.

En la sección empleo de la web www.amjasa.com, pueden encontrar toda la documentación relativa a los tres procesos de selección.


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …