La empresa Aguas Municipales de Jávea Sociedad Anónima (AMJASA) acaba de aprobar el inicio de tres procesos de selección de personal englobados en el plan de empleo.Tres convocatorias que permitirán a la compañía hacer frente a las necesidades de personal para afrontar los retos futuros.
Por un lado, AMJASA contratará un fontanero para cubrir una plaza vacante y además se crearán bolsas de trabajo de los puestos de Fontanero, Lector de Contadores y personal del Área de Administración.
Para tomar parte en las convocatorias, se debe presentar solicitud mediante modelo adjunto, durante el plazo de 15 días naturales contados a partir del día siguiente a la fecha de publicación del anuncio en la página Web, a través de:
• Sede Electrónica de AMJASA en https://amjasa.sedelectronica.es.
• En el Registro de Entrada de la sociedad sito en Xàbia, en Camí Cabanes 88, de lunes a viernes, en horario de 9 a 14 horas. Para la presentación de forma presencial, será necesario concertar una cita previa en cumplimiento de las medidas sanitarias por la COVID-19.
• En los enumerados en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común.
En la sección empleo de la web www.amjasa.com, pueden encontrar toda la documentación relativa a los tres procesos de selección.