Estas bolsas se abren con carácter de emergencia social para paliar los efectos económicos que la pandemia sanitaria están provocando.
Las bolsas de empleo está abierta a todas las personas desempleadas, está encaminada a paliar el desempleo en Utrera, por lo que se tendrán en cuenta la proximidad y disponibilidad de los inscritos. Todos los admitidos formarán parte de una bolsa de trabajo para el desempeño de puestos de peón, ordenanza o personal de limpieza, para los que no se exigirá requisitos de titulación ni experiencia.
Las labores que desempeñarán con carácter general las personas seleccionadas serán las siguientes:
- Servicio de limpieza de edificios municipales.
- Servicio de limpieza viaria.
- Servicio de pintura.
- Servicio de albañilería
- Servicio de ordenanzas y similares
- Servicio de parques y jardines.
Aunque podrán habilitarse categorías o puestos distintos a los anteriores en función de las necesidades que vayan surgiendo. El único requisito para inscribirse en esta bolsa de trabajo es estar desempleado en el momento de la solicitud y del llamamiento.
El plazo para la presentación de solicitudes estará abierto desde el 15 al 30 de Junio de 2020. Posteriormente volverán a abrirse en caso de nuevos planes de empleo u obras, para que puedan integrarlo desempleados inscritos en ella.
Las inscripciones ser harán exclusivamente a través de la sede electrónica municipal. Toda la información relativa a las inscripciones, llamamientos, retribuciones, etc., se puede consultar la página web del Ayuntamiento de Utrera.
Aquí puede consultar las bases: http://www.utrera.org/e
Fuente: Ayuntamiento de Utrera