Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de Empleo para Psicólogos/as en el Ayuntamiento Campo de Criptana

Bolsa de Empleo para Psicólogos/as en el Ayuntamiento Campo de Criptana


Es objeto de la presente convocatoria la creación de una Bolsa de Empleo Temporal de Psicólogo/a con el fin de hacer frente a la necesidad de personal que se ajuste a este perfil profesional, para diferentes servicios municipales

Para ser admitido al procedimiento de selección que se convoca, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:

  • a) Ser español, nacional de un estado miembro de la Unión Europea, o ser nacional de algún estado al que en virtud de los tratos internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, le sea de aplicación la libre circulación de trabajadores, o extranjero con residencia legal en España.
  • b) Tener cumplidos 16 años de edad.
  • c) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas.
  • d) No padecer enfermedad ni defecto físico que impida el normal desarrollo de las funciones del puesto de trabajo.
  • e) No encontrarse afectado por ninguna de las causas de incompatibilidad previstas en la normativa vigente en la materia.
  • f) Estar en posesión de la Licenciatura o Grado en Psicología o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias. En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, deberán aportar la titulación debidamente homologada.

El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días naturales, a contar a partir del día siguiente a la publicación de la convocatoria en el tablón de anuncios de este Ayuntamiento. El anuncio se insertará igualmente en la página web del Ayuntamiento de Campo de Criptana (www.campodecriptana.es). En caso de que el último día de presentación de solicitudes sea sábado o no hábil, se trasladará éste al primero que lo fuera.

La presentación de solicitudes podrá hacerse presencialmente en el Registro del Ayuntamiento o telemáticamente a través de la sede electrónica municipal (https://sedeelectronica.campodecriptana.es), o realizarse con arreglo a la forma que determina el art. 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre

Toda la información en el siguiente enlace: Bolsa de empleo Psicólogo/a

Otras bolsas de empleo del Ayuntamiento Campo de Criptana:

Enlaces relacionados:

 


Puede interesarte

Bolsas para AUXILIARES ADMINISTRATIVOS, CELADORES Y ENFERMEROS en el SACYL

Con fecha 22 de noviembre de 2021 se publicaron en el Boletín Oficial de Castilla …