Portada / BOLSAS de EMPLEO / Utrera abre bolsas de empleo para personal de limpieza, jardines, ordenanzas…

Utrera abre bolsas de empleo para personal de limpieza, jardines, ordenanzas…


Estas bolsas se abren con carácter de emergencia social para paliar los efectos económicos que la pandemia sanitaria están provocando.

Las bolsas de empleo está abierta a todas las personas desempleadas, está encaminada a paliar el desempleo en Utrera, por lo que se tendrán en cuenta la proximidad y disponibilidad de los inscritos. Todos los admitidos formarán parte de una bolsa de trabajo para el desempeño de puestos de peón, ordenanza o personal de limpieza, para los que no se exigirá requisitos de titulación ni experiencia.

Las labores que desempeñarán con carácter general las personas seleccionadas serán las siguientes:

  • Servicio de limpieza de edificios municipales.
  • Servicio de limpieza viaria.
  • Servicio de pintura.
  • Servicio de albañilería
  • Servicio de ordenanzas y similares
  • Servicio de parques y jardines.

Aunque podrán habilitarse categorías o puestos distintos a los anteriores en función de las necesidades que vayan surgiendo. El único requisito para inscribirse en esta bolsa de trabajo es estar desempleado en el momento de la solicitud y del llamamiento.

El plazo para la presentación de solicitudes estará abierto desde el 15 al 30 de Junio de 2020. Posteriormente volverán a abrirse en caso de nuevos planes de empleo u obras, para que puedan integrarlo desempleados inscritos en ella.

Las inscripciones ser harán exclusivamente a través de la sede electrónica municipal. Toda la información relativa a las inscripciones, llamamientos, retribuciones, etc., se puede consultar la página web del Ayuntamiento de Utrera.

Aquí puede consultar las bases: http://www.utrera.org/e

Fuente: Ayuntamiento de Utrera


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …