Portada / BOLSAS de EMPLEO / 32 bolsas de empleo en Galicia. Se reanuda el plazo de inscripción

32 bolsas de empleo en Galicia. Se reanuda el plazo de inscripción


La Xunta de Galicia reanuda el plazo de inscripción en las listas de empleo temporal para trabajar en los servicios públicos de la Administración gallega. Este plazo comenzó el lunes 1 de junio, y finalizará el próximo 18 de julio.

El personal interesado que cumpla los requisitos de titulación podrá continuar con las solicitudes de inclusión en las bolsas de empleo temporal que se encontraban abiertas antes de la declaración del estado de alarma, para el nombramiento de funcionarios interinos y la contratación de personal laboral temporal de la Administración gallega.

Estas listas son utilizadas por la Xunta para cubrir vacantes, hacer relevos y reforzar los servicios públicos. Las personas contratadas prestarán servicios en escuelas infantiles, centros de atención a menores o personas con discapacidad, residencias de mayores, centros para personas con dependencia, en los servicios de guardacostas o en institutos politécnicos.  Fuente: Xunta de Galicia

El personal interesado en formar parte de las listas de contratación temporal, constituidas al amparo del Decreto 37/2006, de 2 de marzo, podrán realizar la inscripción a través de la web de la Xunta de Galicia, en el apartado ‘Listas de Contratación‘. Las personas que ya formaban parte de esta bolsa no es preciso que se anoten de nuevo.

Desde este enlace puedes acceder a todas las bolsas de empleo Abiertas.  32 Bolsas de empleo en distintas especialidades de la Xunta de Galicia

Enlaces relacionados:


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …