Portada / BECAS-PRÁCTICAS / 32 becas del programa DigiTalent para realizar prácticas en empresas TIC (Galicia)

32 becas del programa DigiTalent para realizar prácticas en empresas TIC (Galicia)


32 plazas a estudiantes de últimos cursos de Artes y Humanidades, Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales y Jurídicas, Ingeniería y Arquitectura para realizar prácticas formativas en empresas del sector tecnológico. Los interesados podrán remitir sus candidaturas hasta el próximo día 23 de junio (incluido).

Estas bolsas están orientadas a estudiantes universitarios menores de 31 años, matriculados en Artes y Humanidades, Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales y Jurídicas, Ingeniería y Arquitectura de cualquiera de las tres universidades gallegas y que tengan más del 75% y menos del 100% de créditos aprobados.

Los estudiantes interesados deberán presentar telemáticamente su solicitud para poder acceder a las plazas del programa, a través del formulario disponible en la sede electrónica de la Xunta de Galicia (código de procedimiento PR607A). Además, deberán estar inscritos y tener su perfil actualizado en el portal de becas Feuga en el siguiente enlace: becasfeuga.es

Las candidaturas de los becarios se valorarán en función de la nota media del expediente académico y una memoria explicativa sobre la motivación de los solicitantes para realizar la práctica formativa y los resultados que pretende conseguir.

Una vez realizada la selección, los beneficiarios realizarán prácticas remuneradas en alguna de las 21 empresas seleccionadas como entidades colaboradoras, por un período de 3 meses y una duración de 20 horas semanales, contando con un plan de formación y recibirán asesoramiento, orientación y dirección de las personas responsables de las empresas TIC. El listado completo de entidades que participan en el programa está disponible en la web: digitalent.xunta.gal

Fuente: Xunta de Galicia

 


Puede interesarte

Becas MAEC-AECID para formación de jóvenes españoles 2023-2024

Becas MAEC-AECID para capacitación de jóvenes españoles 2023-2024.  Ayudas para la formación de jóvenes españoles, …