Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsas de empleo del IVASS para cuidador/a, enfermero/a y cocinero /a

Bolsas de empleo del IVASS para cuidador/a, enfermero/a y cocinero /a


Ampliación de las bolsas de empleo temporal de IVASS de las categorías de cuidador/a, enfermero/a y cocinero /a que se constituyeron de conformidad con lo establecido en la Resolución de 20 de marzo de 2017, del director general del Instituto Valenciano de Atención Social y Sanitaria (IVASS).

Para inscribirse en la ampliación de la bolsa de empleo temporal, se requiere acreditar estar en posesión de las titulaciones académicas siguientes:

– Enfermero/a: título universitario oficial de Grado en Enfermería, diplomado/a universitario/a en Enfermería o titulaciones equivalentes.

– Cuidador/a: técnico/a de Cuidados Auxiliares de Enfermería, técnico/a de Atención a Personas en Situación de Dependencia o titulaciones equivalentes.

– Cocinero/a: Ciclo Medio de Cocina y Gastronomía, o si no se está en posesión de este título, se podrán presentar las y los candidatos que posean Graduado en ESO o Graduado Escolar y experiencia profesional acreditada como cocinero o cocinera por un periodo mínimo de un año para colectividades (comedores colectivos: hoteles, residencias, colegios, hospitales, etc.), o bien Formación Profesional de primer grado o equivalente y experiencia profesional acreditada como cocinero o cocinera por un periodo mínimo de un año para colectividades (comedores colectivos: hoteles, residencias, colegios, hospitales, etc.).

Las solicitudes de inscripción en las categorías convocadas se efectuarán a través del portal https://bolsaempleoivass.es/  Las personas interesadas en formar parte de la bolsa deberán cumplimentar en la página la instancia correspondiente.

Fuente: RESOLUCIÓN de 27 de mayo de 2020, de la directora general del Instituto Valenciano de Atención Social y Sanitaria, por la que se convoca la ampliación de la bolsa de empleo temporal de la entidad en las categorías de cuidador o cuidadora, enfermero o enfermera y cocinero o cocinera. [2020/3821]


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …