Portada / EMPLEO PÚBLICO / 106 plazas para personal de administración y servicios de la Universidad de Granada

106 plazas para personal de administración y servicios de la Universidad de Granada


106 plazas en la Oferta de Empleo Público del personal de administración y servicios de la Universidad de Granada para el año 2020.

Esta OEP incluye las necesidades de recursos humanos de carácter permanente en el ámbito de administración y servicios con asignación presupuestaria que no pueden ser cubiertas con los efectivos de personal existentes, según se detalla en el anexo.

Las convocatorias de los procesos selectivos derivados de esta oferta se publicarán en el Boletín Oficial del Estado y en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, para garantizar la publicidad exigida en el artículo 75 de la Ley 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, y se ejecutarán dentro del plazo máximo establecido en el artículo 70 del Real Decreto Legislativo 5/2015.

Con objeto de ampliar la difusión de la presente oferta y de las distintas convocatorias de procesos selectivos, el Servicio de Personal de Administración y Servicios incluirá en la página web de la Universidad toda la información relativa a las mismas en la dirección http://serviciopas.ugr.es.

ANEXO

GRUPOSECTORNúm. plazas
SECTOR ADMINISTRACIÓN
A1ESCALA TÉCNICA DE ADMINISTRACIÓN3
C2ESCALA AUXILIAR ADMINISTRATIVA30
SECTOR BIBLIOTECAS
A2ESCALA DE AYUDANTES DE ARCHIVOS, BIBLIOTECAS Y MUSEOS1
SECTOR INFORMÁTICA
A2ESCALA DE GESTIÓN DE INFORMÁTICA5
C1ESCALA BÁSICA DE INFORMÁTICA5
SECTOR ESPECIALIDADES
A2ESPECIALIDADES5
C1ESPECIALIDADES15
C2ESPECIALIDADES42
TOTAL106

Fuente: Resolución de 27 de mayo de 2020, de la Universidad de Granada, por la que se publica la Oferta de Empleo Público del personal de administración y servicios para el año 2020.


Puede interesarte

145 plazas de Agente de Movilidad y Técnicos TIC en el Ayuntamiento de Madrid

En el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» número 9089, de 3 de marzo de 2022, se han …