EROSKI ha reforzado sus equipos con 2.705 personas a fin de garantizar la calidad del servicio y el adecuado cumplimiento de las medidas de prevención necesarias ante la emergencia sanitaria.
Del total de las contrataciones, gran parte se han incorporado a la sección de logística que durante este periodo ha incrementado notablemente su actividad para asegurar el adecuado suministro a los puntos de venta; a las tiendas como refuerzo de los equipos; y al negocio online que ha aumentado su capacidad en hasta un 80% durante el último mes y medio.
Algo más de la mitad de los refuerzos, concretamente 1.413, son contratos de personas que no habían tenido vinculación laboral con EROSKI anteriormente. Las 1.292 incorporaciones restantes corresponden a personas que ya habían trabajado en la empresa de manera temporal en otras ocasiones.
Además la empresa construirá un nuevo bloque logístico en Vitoria-Gasteiz en el polígono industrial de Júndiz que abastecerá a más de 300 tiendas de EROSKI en Álava, Bizkaia y Gipuzkoa. Asimismo, las instalaciones contarán con un espacio de 2.000 metros cuadrados destinado a oficinas, vestuarios, etc. La inversión en la nueva plataforma de frescos asciende a 20 millones de euros, en ella trabajarán alrededor de 150 personas y su entrada en funcionamiento está prevista para el primer trimestre del próximo año. A este bloque se sumará el próximo junio una nueva plataforma logística de Caprabo en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Si estás interesad@ en trabajar en esta empresa de distribución puedes acceder a su portal de empleo donde encontrarás las vacantes publicadas en diferentes localidades de España. Ofertas de Empleo