Portada / BOLSAS de EMPLEO / GEN reabre la Bolsa de Empleo Para Ayudantes del área de Aguas en Puerto Real

GEN reabre la Bolsa de Empleo Para Ayudantes del área de Aguas en Puerto Real


Reapertura de la Bolsa de Empleo Personal Ayudante de Mantenimiento de Redes de Abastecimiento y Saneamiento de Agua de la empresa pública municipal Grupo Energético Puerto Real.

El próximo día 1 de junio se reanudará el plazo administrativo de recogida de solicitudes de aquellas personas que están interesadas en participar en el proceso de selección.

Para poder entregar la documentación necesaria de forma presencial, las personas interesadas deberán solicitar cita previa llamando a los teléfonos 856212222 o 856212223 o a través del correo electrónico info@epsuvi.com. No se recogerán solicitudes sin cita previa.

Las solicitudes se podrán seguir presentando a través de correo postal certificado siguiendo las indicaciones detalladas en las bases publicadas en nuestra página web.

El plazo de recogida de solicitudes terminará el próximo día 3 de junio a las 14:00 h.

Desde este enlace puedes acceder a las bases de la Bolsa de Empleo Personal Ayudante de Mantenimiento de Redes de Abastecimiento y Saneamiento de Agua de la empresa pública municipal Grupo Energético Puerto Real Convocatorias de empleo para cubrir las vacantes que surjan en su plantilla, e información correspondiente a los procesos de selección derivados de las mismas.

 


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …