Portada / EMPLEO PRIVADO / Comercio / EROSKI refuerza sus equipos con más de 2.700 nuevos trabajadores

EROSKI refuerza sus equipos con más de 2.700 nuevos trabajadores


EROSKI ha reforzado sus equipos con 2.705 personas a fin de garantizar la calidad del servicio y el adecuado cumplimiento de las medidas de prevención necesarias ante la emergencia sanitaria.

Del total de las contrataciones, gran parte se han incorporado a la sección de logística que durante este periodo ha incrementado notablemente su actividad para asegurar el adecuado suministro a los puntos de venta; a las tiendas como refuerzo de los equipos; y al negocio online que ha aumentado su capacidad en hasta un 80% durante el último mes y medio.

Algo más de la mitad de los refuerzos, concretamente 1.413, son contratos de personas que no habían tenido vinculación laboral con EROSKI anteriormente. Las 1.292 incorporaciones restantes corresponden a personas que ya habían trabajado en la empresa de manera temporal en otras ocasiones.

Además la empresa construirá un nuevo bloque logístico en Vitoria-Gasteiz en el polígono industrial de Júndiz que abastecerá a más de 300 tiendas de EROSKI en Álava, Bizkaia y Gipuzkoa. Asimismo, las instalaciones contarán con un espacio de 2.000 metros cuadrados destinado a oficinas, vestuarios, etc. La inversión en la nueva plataforma de frescos asciende a 20 millones de euros, en ella trabajarán alrededor de 150 personas y su entrada en funcionamiento está prevista para el primer trimestre del próximo año. A este bloque se  sumará el próximo junio una nueva plataforma logística de Caprabo en El Prat de Llobregat (Barcelona).

Si estás interesad@ en trabajar en esta empresa de distribución puedes acceder a su portal de empleo donde encontrarás las vacantes publicadas en diferentes localidades de España. Ofertas de Empleo

 


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …