Portada / EMPLEO PRIVADO / Repsol e Iberdrola generarán entre 300 y 400 empleos en nuevos proyectos

Repsol e Iberdrola generarán entre 300 y 400 empleos en nuevos proyectos


Repsol e Iberdrola invertirán en los próximos meses 375 millones de euros en nuevas plantas eléctricas en la ciudad minera de Puertollano de manera inmediata. En otoño se comenzará la construcción de uno de esos proyectos que generará entre 300 y 400 empleos.

El Complejo Industrial de Repsol en Puertollano cuenta con una de las instalaciones más completas a nivel nacional y el único que produce toda la gama de productos derivados del petróleo.

El Complejo Industrial de Puertollano cuenta  con una plantilla de 1.500 personas y da empleo a una media de 1.000 trabajadores de empresas colaboradoras.

Si quieres formar parte de Repsol, puedes buscar oportunidades de empleo que se adapten a tu perfil profesional en el siguiente enlace.

Por su parte el grupo Iberdrola es el primer productor eólico y una de las mayores compañías eléctricas. El grupo Iberdrola, a través de sus diferentes líneas de negocio, tiene actualmente en construcción diversos proyectos. Actuaalmente el grupo cuenta con más de 200 ofertas de trabajo repartidas por todo el mundo que encontrarás a través de su canal de empleo


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …