Portada / EMPLEO PRIVADO / La empresa Directedmetal 3D creará 20 puestos de trabajo en Jaén

La empresa Directedmetal 3D creará 20 puestos de trabajo en Jaén


Directedmetal 3D, ubicada en Linares y dedicada a la fabricación impresoras 3D de metal con tecnología láser metal deposition acba de recibir una subvención de la Diputación de Jaén que permitirá generar una veintena de nuevos puestos de trabajo.

Con esta subvención, la empresa puede hacer frente durante dos años a los costes salariales de un nuevo proyecto en el que la sociedad va a invertir 4 millones de euros y que supondrá la ampliación de su plantilla de profesionales. La intención de la empresa es contar con entre 70 y 100 trabajadores en esta planta.

Directedmetal 3D , que tiene como marca comercial Meltio, es una empresa participada por la americana Additec y la jiennense Sicnova, empresa especializada en la aplicación de fabricación aditiva y escáner 3D para sectores industriales como el aeroespacial, la arquitectura, automoción, medicina, educación, electrónica y el mecanizado.

La fábrica  junto al departamento de I+D y de desarrollo de producto se encuentra en Linares y la intención de la empresa es contar con entre 70 y 100 trabajadores en esta planta.

Además de estas ayudas la Diputación de Jaén  ha lanzado su Plan de Empleo y Empresa 20 20, dotado con 20 millones de euros de inversión para el impulso de 23 medidas que giran en torno a tres líneas maestras: el impulso al emprendimiento y la creación e implantación de empresas; la apuesta por la competitividad y el crecimiento del empleo empresarial; y el desarrollo de un ecosistema empresarial atractivo para la generación de actividad económica y empleo.

Fuente: Diputación de Jaén


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …