Portada / FORMACION / Abierta solicitud para 25 Lanzaderas Conecta Empleo en formato online

Abierta solicitud para 25 Lanzaderas Conecta Empleo en formato online


Abierta inscripción parra algunas de las 25 Lanzaderas Conecta Empleo que comenzarán a funcionar  la última semana de mayo en 25 ciudades de 9 Comunidades Autónomas (Andalucía, Asturias, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Galicia, Navarra y Murcia)

Las Lanzaderas son un programa de orientación laboral para ayudar y guiar a personas en situación de desempleo a reactivar su búsqueda de trabajo en el mercado actual con nuevas técnicas y herramientas, reforzando las competencias transversales y digitales.

En algunas ciudades, aún continúa abierto el plazo de inscripción para esta actividad, totalmente gratuita. Las personas interesadas pueden consultar las mismas aquí y realizar su inscripción. Por ejemplo, el plazo de inscripción para participar en este programa de orientación laboral, totalmente gratuito, continúa abierto para las ciudades de Málaga, Jaén, Jerez de la Frontera y Dos Hermanas

La Lanzadera irá destinada a personas en situación de desempleo, de todas las edades (18-60 años), de todos los niveles formativos (Sin estudios, ESO; FP, Bachillerato, grados universitarios…) y de cualquier sector profesional, con o sin experiencia previa.

La “Lanzadera Conecta Empleo” tendrá 20 participantes en cada ciudad, y se reunirán de forma virtual para reactivar su búsqueda de trabajo. Contarán con el acompañamiento y la orientación de un técnico especializado de la Fundación Santa María la Real, que les guiará para mejorar su empleabilidad y perseguir su inserción.


Puede interesarte

Más de 1.500 cursos gratuitos para mejorar tu empleabilidad

Desde esta página web tienes acceso a formación gratuita para personas desempleadas y trabajadoras, más …