Portada / BECAS-PRÁCTICAS / La AECC ofrece prácticas remuneradas a universitarios de Ciencias de la Salud

La AECC ofrece prácticas remuneradas a universitarios de Ciencias de la Salud


Convocatoria de la Fundación Científica de la AECC, un programa destinado a estudiantes universitarios de Ciencias de la Salud, con el objeto de realizar prácticas remuneradas de laboratorio durante el curso académico 2020-2021, como actividad complementaria de sus estudios universitarios.

El objetivo es acercar la realidad de la investigación biomédica a los estudiantes universitarios del ámbito de las ciencias de la salud y completar su formación mediante la realización de prácticas en un laboratorio de investigación, cuya actividad se relacione con cualquiera de las áreas de investigación en cáncer.

Para acceder a esta convocatoria se precisa una nota media superior a 7,5, mientras la remuneración contemplada es de 3.408 euros. En cuanto a su duración, se ha fijado de 8 meses completos, de noviembre a junio, y 480 horas, al menos tres de ellas diarias.

La convocatoria se cerrará el 28 de mayo de 2020 y toda la información se podrá encontrar en la web de la Fundación Científica AECC. Prácticas AECC – Curso Académico 2020

Fuente: AECC


Puede interesarte

Becas MAEC-AECID para formación de jóvenes españoles 2023-2024

Becas MAEC-AECID para capacitación de jóvenes españoles 2023-2024.  Ayudas para la formación de jóvenes españoles, …