Portada / FORMACION / Plan de Ayuda con más de 30.000 Cursos Online Gratis

Plan de Ayuda con más de 30.000 Cursos Online Gratis


Tal y como hemos ido haciendo estos últimos días y con la finalidad de mejorar nuestra empleabilidad futura, os envío un nuevo enlace a una plataforma de formación que promociona multitud de cursos online gratis.

Este Grupo empresarial español, de ámbito nacional e hispanoamericano, dedicado a la formación y al desarrollo y ejecución de productos y servicios formativos, dirigidos a mejorar la situación profesional y laboral de las personas, acaba de lanzar un plan de ayuda formativo consistente en la posibilidad  de participar en una amplia variedad de cursos online gratuitos.

Tal y como aparece en su web y debido a la situación de emergencia sanitaria y el confinamiento que vivimos, el Grupo Fomento pone en marcha el Plan de Ayuda Covid-19 para formarte gratis desde casa en los más de 30.000 cursos online gratis. 

Puedes elegir el curso que más te interese atendiendo a diferentes sectores de actividad como Administración,  Economía, Aeropuertos, Agrario, Atención a la tercera edad, Formación Profesional (F.P.), Imagen Personal, informática, Inmobiliaria,  Sanitaria  Infantil, Turismo,  Atención al público, Veterinaria…Según establece la  plataforma de formación, sólo se podrá solicitar un curso por persona.

Desde este enlace puedes acceder a los más de 30.000 cursos gratuitos y online que lanza este Grupo empresarial: Cursos Gratuitos
Enlaces relacionados: 

Puede interesarte

Más de 1.500 cursos gratuitos para mejorar tu empleabilidad

Desde esta página web tienes acceso a formación gratuita para personas desempleadas y trabajadoras, más …