Portada / FORMACION / ManpowerGroup España ofrece más de 1.000 cursos gratuitos

ManpowerGroup España ofrece más de 1.000 cursos gratuitos


ManpowerGroup España  acaba de poner en marcha un proyecto formativo con más de 1.000 cursos gratuitos que pretende incrementar en los participantes las posibilidades de mejora profesional e inserción laboral.

A través de la plataforma Power You, la multinacional ofrece más de 1.000 cursos gratuitos clasificados en cuatro categorías: habilidades para los negocios, habilidades digitales, certificaciones y habilidades informáticas. Solamente tendrás que inscribirte y recibirás en un día las claves de acceso para iniciar la formación. El plazo para realizar los cursos es de tres meses.

Los participantes podrán encontrar cursos en las áreas de finanzas, ventas, marketing o gestión de proyectos, PowerPoint, Excel y Outlook, comunicación, el liderazgo, el trabajo en equipo, la gestión del cambio o la inteligencia emocional….

Así mismo, la compañía también anima a quienes quieran desarrollar sus habilidades digitales a través de la plataforma PowerYou Digital. Para poder obtener la certificación en cada una de estas competencias, el alumno deberá realizar un curso, una actividad específica y consultar los materiales seleccionados por la plataforma. Finalmente deberá superar el examen final con un 75% de respuestas correctas.

Si estás interesad@ en participar en este proyecto formativo y realizar alguno de los cursos ofrecidos por Manpower Group puedes hacerlo a través de la web #protegeelempleo en el apartado soy candidato. También encontraras ofertas de trabajo de los catalogados sectores esenciales.


Puede interesarte

Más de 1.500 cursos gratuitos para mejorar tu empleabilidad

Desde esta página web tienes acceso a formación gratuita para personas desempleadas y trabajadoras, más …