Portada / BOLSAS de EMPLEO / La Diputación de Bizkaia abre Bolsa de trabajo urgente de cuidadores/as

La Diputación de Bizkaia abre Bolsa de trabajo urgente de cuidadores/as


Convocatoria pública para la creación de una bolsa de trabajo para atender las necesidades de personal cuidador derivadas de la pandemia por coronavirus (Covid-19) en los centros para personas mayores de la Diputación Foral de Gipuzkoa, sus organismos autónomos y el resto de centros del Territorio Histórico de Gipuzkoa.

Para tomar parte en el proceso selectivo se deberán reunir los siguientes requisitos entre otros:

  • a) Tener cumplidos 16 años de edad y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • b) Tener la nacionalidad de alguno de los Estados miembros de la Unión Europea, o ser nacional de algún Estado al que, en virtud de la aplicación de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por el Estado Español, le sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.
    También podrán participar, cualquiera que sea su nacionalidad, el/la cónyuge de los/as nacionales de los Estados miembros de la Unión Europea, siempre que no esté separado/a de derecho, así como sus descendientes y los/as de su cónyuge, siempre, asimismo, que ambos/as cónyuges no estén separados/as de derecho, sean estos/as descendientes menores de 21 años o mayores de dicha edad que vivan a sus expensas.
  • c) Estar en posesión del título de FP1, rama sanitaria o equivalente o del certificado de haber abonado los derechos
    para su expedición.
  • d)  No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio de ninguna Administración Pública, ni hallarse inhabilitado/a para el ejercicio de funciones públicas.
  • En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado/a o en situación equivalente ni haber sido sometido/a a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.
  • e)  Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas y que no se padece enfermedad o limitación física o psíquica que impida ese desempeño.

Las solicitudes, debidamente cumplimentadas, se presentarán, por medios electrónicos o por correo electrónico a la dirección ataribis@gipuzkoa.eus. Plazo de inscripción abierto. 31/03/2020 – 01/01/2021. Imprimir. Gipuzkoa

Toda la información y solicitudes en el siguiente enlace: Bolsa de trabajo urgente de Cuidadores/as

 

 


Puede interesarte

69 plazas de Técnico/a Cuidados Auxiliares de Enfermería en la Red Hospitalaria de la Defensa

Se convocan sesenta y nueve plazas a cubrir de la categoría de Técnico/a Medio Sanitario: Cuidados …