Portada / EMPLEO PRIVADO / Empleo para personal sanitario y no sanitario en Residencias de León y Zaragoza

Empleo para personal sanitario y no sanitario en Residencias de León y Zaragoza


Bolsa de empleo para Limpiadoras, cocineras, auxiliares en la Residencia San Antonio Abad de Toral de los Vados.

Se informa a todos los interesados que la Residencia de Ancianos San Antonio Abad de Toral de los Vados ha abierto una bolsa de empleo para futuras contrataciones.

Todas las personas interesadas en trabajar en la residencia (Limpiadoras, cocineras, auxiliares) pueden ponerse en contacto con la residencia llamando al 987 54 48 16.

El municipio de Toral de los Vados, ubicado en la confluencia de tres importantes ríos, el Burbia, el Cúa y el Sil se encuentra en emplazado en la denominada ‘huerta berciana’, un entorno formado por municipios como Cacabelos, Carracedelo, Ponferrada y Villafranca del Bierzo.

Fuente: Ayuntamiento de Toral de los Vados

El Consorcio de la Residencia de Ancianos Santa María de Cabañas realiza un llamamiento público para la contratación de 8 auxiliares de geriatría y 3 limpiadoras, con un contrato de interinidad para cubrir bajas por enfermedad.

En el caso de las plazas de auxiliar de geriatría, tendrán preferencia aquellas personas que dispongan de certificado de profesionalidad de auxiliares para instituciones  y ayuda domiciliaria. Pero podrán optar también aquellas personas que careciendo de titulación acrediten experiencia en el cuidado de personas dependientes.

Las personas interesadas pueden ponerse en contacto directamente con la Residencia Santa María de Cabañas, llamando al 645 89 68 04 o por email a direccion@residencia.laalmunia.es

Fuente: Ayuntamiento de la Almunia de Doña Godina

Como ya hemos visto en otras entradas de MarcaEmpleo, el sector sanitario y sociosanitario de las actividades residenciales se ha visto incrementada su demanda laboral debido a la crisis sanitaria que padecemos. Desde este enlace puedes acceder a numerosas ofertas de trabajo 

Enlaces relacionados:

 

 

 


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …