Portada / EMPLEO PÚBLICO / Plataforma con las ofertas de empleo de los Hospitales Públicos de Madrid

Plataforma con las ofertas de empleo de los Hospitales Públicos de Madrid


Ofertas de empleo destinadas a reforzar las plantillas de personal sanitario y no sanitario de los Hospitales Públicos de Madrid.

Los candidatos son gestionados directamente por cada uno de los hospitales. Si tienes disponibilidad y cumples los requisitos, apúntate a las ofertas.

Actualmente disponen de más de 60 ofertas de trabajo para diferentes perfiles profesionales, desde facultativos/as a personal de enfermería, Técnicos/as Cuidados Auxiliares de Enfermería, Celadores/as, personal de limpieza, vigilantes, informáticos/as, administrativos/as, Gobernantes, ….

InfoJobs ha firmado un acuerdo con la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid para colaborar en el reclutamiento del personal y poner a disposición de los centros los profesionales sanitarios y no sanitarios  necesarios para cubrir la demanda de los Hospitales Públicos de Madrid.

Si estás interesado en cocer la oferta laboral de los hospitales públicos de Madrid puedes acceder a este enlace con todas las convocatorias publicadas hasta el momento. Ofertas de empleo destinadas a reforzar las plantillas de personal sanitario y no sanitario de los Hospitales Públicos de Madrid.


Puede interesarte

Convocadas 34 plazas de diferentes categorías en la Diputación de Granada

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Granada» número 230, de 1 de diciembre de 2021, se …