Portada / FORMACION / Nuevo Máster Gratuito de Comercio Exterior y Digital Business

Nuevo Máster Gratuito de Comercio Exterior y Digital Business


Abierta la solicitud para el XIV Máster Gratuito de Comercio Exterior y Digital Business, valorado en 15.000 euros y que especializa a jóvenes titulados de Castilla y León para aprovechar las oportunidades empresariales en mercados internacionales y a través de internet.

El programa, de 417 horas lectivas concentradas en cuatro meses, otorga la cualificación profesional necesaria en comercio internacional y negocios digitales. Con contenido en materias como logística y transporte internacional, operativa aduanera, finanzas y medios de cobro, contratación y legislación mercantil internacional, investigación de mercados y márketing digital. Las clases se imparten en español y en inglés y la formación es eminentemente práctica.

Esta edición del Máster de Comercio Exterior y Digital Business cuenta con 36 plazas, que pueden solicitar los jóvenes titulados universitarios naturales o residentes en Castilla y León, nacidos a partir del 1 de enero de 1989 y graduados después del 1 de enero de 2016, que no hayan disfrutado de un contrato en prácticas por más de un año.

Además, el Máster cuenta con una bolsa de empleo para facilitar a los alumnos su incorporación al mercado laboral y a las empresas, perfiles profesionales especializados y adaptados a las necesidades reales de sus negocios en el exterior. Se añade un programa de prácticas de internacionalización durante seis meses en empresas y otras entidades, financiado por el ICE en colaboración con las fundaciones de la universidades de Castilla y León.

Las bases y condiciones del proceso de selección abierto pueden consultarse en la página web del Instituto para la Competitividad Empresarial  www.empresas.jcyl.es y en la del Máster www.mastercomex.es

Fuente: Jcyl


Puede interesarte

Más de 1.500 cursos gratuitos para mejorar tu empleabilidad

Desde esta página web tienes acceso a formación gratuita para personas desempleadas y trabajadoras, más …