Portada / EMPLEO PRIVADO / 58 empresas publican cerca de 700 empleos en la Feria Virtual de la USAL

58 empresas publican cerca de 700 empleos en la Feria Virtual de la USAL


La XVIII Feria Virtual de Empleo de la Universidad de Salamanca, se desarrollará desde el 6 al 28 de marzo participarán 58 empresas de diferentes sectores que seleccionarán a  cerca de 700 personas.

El demandante de empleo conocerá de primera mano cómo trabajan y en qué consisten las ofertas de empleo que presentan las empresas. Más de 80 ofertas de trabajo con 700 empleos a tu disposición.

Crea o actualiza tu pefil en e-SIPPE e inscríbete para participar en las actividades presenciales y talleres. Además en la sección Orientación personalizada del web del SIPPE podrás encontrar información para redactar un buen CV.

Entre las ofertas de trabajo propuestas podemos destacar alguna como la de la consultora Accenture que busca 40 puestos de Moderador de Contenido para Accenture Consultores de Gestión, Bricomart con 15 puestos en el Programa Joven Talento-Líderes del Futuro, Deloitte que selecciona 25 puestos Programa JUNIOR BUSINESS GRADUATES para Servicios Generales de Gestión o de la empresa Unsere Champiosn que busca 250 maestros de educación infantil en Alemania …

Las personas interesadas en asistir a cualquiera de las actividades presenciales que quedan por desarrollarse y/o aplicar a las ofertas de la feria pueden hacerlo a través de la web feriaempleo.usal

 


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …