Portada / BOLSAS de EMPLEO / Grupo Energético de Puerto Real abre Bolsas para Ayudantes de Mantenimiento

Grupo Energético de Puerto Real abre Bolsas para Ayudantes de Mantenimiento


El objeto de la presente convocatoria es la selección por parte de Grupo Energético de Puerto Real, S.A. ( GEN), de cuarenta (40) personas para la constitución de una Bolsa de Empleo Temporal para el puesto de trabajo de Personal Ayudante de Mantenimiento de Redes de Abastecimiento y Saneamiento de Agua, adscrito al Área de Agua y Energía, mediante la cual se garantice la cobertura de las necesidades temporales de recursos humanos que puedan producirse en la citada área.

La vigencia de la Bolsa será́ desde el día siguiente a su anuncio en el BOP y su publicación en la página web oficial de la empresa, hasta el 31/12/2022.

La Bolsa estará́ compuesta por un listado de 40 personas, de las cuales se reservará una posición para una persona con discapacidad. Por lo tanto, a la hora de la solicitud de admisión, se deberá́ marcar uno de los siguientes grupos: General (G) o Reservado discapacidad (D).

Para favorecer el acceso de las mujeres a un puesto de trabajo en el que el género femenino está subrepresentado, entendiendo además que en la fase de valoración de méritos, en el apartado de la experiencia, las mujeres parten en desventaja ya que este tipo de trabajo ha sido históricamente en el pasado ocupado mayoritariamente por hombres, en la medida de lo posible, se intentará mantener la paridad en la Bolsa, es decir, se reservarán 20 plazas para hombres (Grupo Hombres) y 20 plazas para mujeres (grupo Mujeres).

Si no se llegase al número de plazas indicado de hombres o mujeres, dichas plazas vacantes en la lista, se cubrirían con aspirantes del otro género. De la misma forma, si no se cubriese la plaza del Grupo Reservado Discapacidad, ésta se sumaría a las del Grupo General.

Para más información y solicitudes:  Acceso a documentación

Fuente: GEN


Puede interesarte

Bolsas de Empleo marcaempleo

Bolsa de empleo Técnico Medio en la Agencia Pública Andaluza de Educación

Se anuncia convocatoria para la constitución de una bolsa de empleo de Técnico Medio con …