Portada / EMPLEO PRIVADO / Wallbox creará 150 empleos en su nueva fábrica de cargadores de coches eléctricos

Wallbox creará 150 empleos en su nueva fábrica de cargadores de coches eléctricos


Wallbox pondrá en marcha una planta en la Zona Franca de Barcelona para producir cargadores de coche eléctrico . La compañía catalana contratará este año a 150 profesionales, la mayor parte ingenieros.

Wallbox está formada por un equipo de diseñadores, ingenieros, informáticos y programadores que diseña, fabrica y distribuye innovadoras soluciones de carga inteligentes para vehículos eléctricos e híbridos enchufables.

La empresa trabaja en más de 30 países de todo el mundo y tiene oficinas en Barcelona, ​​Alemania, Gran Bretaña, Francia, Países Bajos, Italia, China y los Estados Unidos.

La Zona Franca de Barcelona, es una zona industrial y logística que se encuentra en el Puerto del distrito de Sants-Montjuic, en la ciudad de Barcelona. En la actualidad, el polígono de la Zona Franca tiene una superficie de 600 hectáreas en las que se ubican más de 300 empresas.

Si quieres formar parte de una empresa en constante crecimiento, envía tu CV a talent@wallbox.com. o acceder a su plataforma de empleo en la que encontrarás más de 50 ofertas de trabajo. 


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …