Portada / EMPLEO PRIVADO / 100 empresas ofrecen más de 2.500 empleos para trabajar en Ibiza

100 empresas ofrecen más de 2.500 empleos para trabajar en Ibiza


Si estás buscando trabajo para este verano, estas ofertas de empleo seguro que te interesan, más de 2500 ofertas de empleo en  Santa Eulària se n’Ocupa, evento en el que podrás realizar entrevistas de trabajo exprés con las empresas más importantes de Ibiza.

El evento tendrá lugar  en el Palacio de Congresos de Eivissa en Santa Eulària des Riu, los días:

  • Jueves, 19 de marzo – Jornada formativa: prepárate para las entrevistas: Esta jornada estará dedicada a la formación de los/as asistentes para afrontar con preparación la jornada de entrevistas exprés.
  • Viernes, 20 de marzo – Entrevístate con las empresas más importantes de la isla: Jornada dedicada a la realización de entrevistas de trabajo exprés: se trata de un primer contacto, de no más de 3 minutos, en el que entregar tu CV y conseguir crear esa buena impresión que te lleve a una segunda entrevista más completa.

Las inscripciones se realizarán a partir de hoy día 9 e marzo y tendrás que llevar tantos currículums como entrevistas quieras realizar, en el formulario de inscripción tendrás que seleccionar las empresas que más te interesen.

Previamente puedes consultar los más de 2500 puestos de trabajo que ofrecen las empresas participantes, así como sus requisitos para poder elegir aquellas empresas que mejor se adapten a tu perfil.

Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …