Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsas para Psicólogos y Auxiliares Administrativos en Almadén de la Plata (Sevilla)

Bolsas para Psicólogos y Auxiliares Administrativos en Almadén de la Plata (Sevilla)


El objeto de la presente convocatoria es la constitución de dos bolsas de trabajo para la ejecución de Programas y Subvenciones que surjan en el Ayuntamiento de Almadén de la Plata, las posibles sustituciones en la Zona de Trabajo Social (Z.T.S.) del puesto de psicólogo/a y Auxiliares  administrativos u otras contrataciones de estos perfiles que requiera el Ayuntamiento de Almadén de la Plata.

Para tomar parte en el proceso de selección será necesario que los aspirantes reúnan en la fecha de terminación del plazo de presentación de solicitudes los siguientes requisitos:

  • Tener nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas de la plaza a cubrir.
  • Tener cumplidos los dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • No haber sido separado, mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatuarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.
  • Estar en posesión del título universitario Graduado/Licenciado en Psicología. Estar en posesión como mínimo del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (E.S.O.) o equivalente en el caso de Auxiliares Administrativos.
  • No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica incompatible con el desempeño del puesto. Los aspirantes afectados por alguna minusvalía deberán acreditar la compatibilidad mediante certificado expedido por los equipos de valoración del Imserso o sus equivalentes en Comunidades Autónomas.
  • En el momento de la contratación, carecer de antecedentes penales de delitos de naturaleza sexual, para lo que deberán aportar el certificado correspondiente en dicho momento

Las instancias solicitando tomar parte en la convocatoria se presentarán conforme al Modelo que figura en el Anexo I de las presentes Bases, durante el plazo de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente a la publicación de las bases en el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla,Tablón de Anuncios del Ayuntamiento y en la sede electrónica de este Ayuntamiento, junto con la documentación acreditativa de méritos alegados.

Toda la información en el siguiente enlace: Bolsa para Psicólogos y Auxiliares Administrativos en Almadén de la Plata (Sevilla)


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …