Portada / EMPLEO PRIVADO / Amazon creará más de 200 nuevos empleos en su centro de Murcia

Amazon creará más de 200 nuevos empleos en su centro de Murcia


Amazón ha comenzado la construcción de su nuevo centro logístico en Murcia y prevé que empleará a unas 200 personas, una vez construido. 

Amazon anunció que en 2019 creó 2.200 nuevos empleos, elevando el número de empleados fijos en España a un total de 7.000. Estos nuevos trabajos incluyen todo tipo de perfiles y niveles de formación, desde puestos de nivel de entrada en operaciones a desarrolladores e ingenieros de software, negocios, científicos de datos y aprendizaje automático, así como expertos en la nube para Amazon Web Services que recientemente anunció una nueva Región AWS Europa (España) que estará operativa a finales de 2022 o principios de 2023.

Desde que Amazon comenzó sus actividades comerciales en 2011 en España, la compañía ha invertido 2.900 millones de euros hasta finales de 2018. Esto incluye inversiones en infraestructura e instalaciones.  La red de Amazon en España está formada por más de 20 instalaciones entre las que se incluyen centros logísticos y de distribución, estaciones logísticas, oficinas corporativas y de atención al vendedor, así como centros de desarrollo de software trabajando en tecnologías de lectura y Kindle, aprendizaje automático o inteligencia artificial entre otros temas.

Amazon ha sido seleccionada por Universum en 2019 como una de los “Empleadores más atractivos en España” (4º posición en el ranking de estudiantes de tecnología de este año), y ha alcanzado la segunda posición en el ranking “Workers’ Choice 2019 Best Brand” de YouGov. Fuente: Amazon

Para conocer las oportunidades de trabajo en Amazon, puedes acudir a su portal de empleo desde este enlace 


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …