Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsas de Empleo de Cuidador/a, Enfermero/a y Cocinero/a en el IVASS

Bolsas de Empleo de Cuidador/a, Enfermero/a y Cocinero/a en el IVASS


Mediante Resolución de 20 de marzo de 2017, del director general del Instituto Valenciano de Atención Social y Sanitaria, se convocó bolsa de empleo temporal de las categorías de cuidador o cuidadora, enfermero o enfermera y cocinero o cocinera (DOGV 8008, 27.03.2017).

Posteriormente, mediante Resolución de 3 de diciembre de 2018, del director general del Instituto Valenciano de Atención Social y Sanitaria, se convocó la primera actualización de dicha bolsa (DOGV 8438, 05.12.2018).

Próxima a agotarse la bolsa de empleo temporal, y ante la previsión de necesidades de cobertura de puestos, previa propuesta de la comisión de bolsas, se procede a abrir un periodo de presentación de instancias para ampliar la bolsa de empleo temporal de las categorías de cuidador o cuidadora, enfermero o enfermera y cocinero o cocinera, para únicamente la inscripción de nuevos candidatos y candidatas.

Las personas interesadas que deseen inscribirse como nuevos candidatos y candidatas en la bolsa formalizarán su inscripción en la forma establecida en la Resolución de 3 de diciembre de 2018, del director general del Instituto Valenciano de Atención Social y Sanitaria (IVASS), por la que se convoca la primera actualización y se modifican las bases de la bolsa de empleo temporal de las categorías de cuidador o cuidadora, enfermero o enfermera y cocinero o cocinera, convocada mediante Resolución de 20 de marzo de 2017 (DOGV 8438, 05.12.2018). El plazo de inscripción de solicitudes será de cinco días hábiles contados a partir del día siguiente de la publicación de la presente resolución.

Fuente: RESOLUCIÓN de 29 de octubre de 2019, del director general del Instituto Valenciano de Atención Social y Sanitaria, por la que se convoca la ampliación de la bolsa de empleo temporal de las categorías de cuidador o cuidadora, enfermero o enfermera y cocinero o cocinera

Enlace relacionado: Instituto Valenciano de Atención Social y Sanitaria,


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …