Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de trabajo de educadores/as infantiles para la Casa de Niños de Campo Real

Bolsa de trabajo de educadores/as infantiles para la Casa de Niños de Campo Real


Por resolución de Alcaldía 444/2019, de 8 de octubre de 2019, se aprobaron las bases y la convocatoria para crear una bolsa de trabajo de educadores/as infantiles para la Casa de Niños de Campo Real para sustituciones temporales por necesidades del servicio.

Es objeto de estas bases regular el proceso selectivo convocado para la creación de una bolsa de trabajo de EDUCADOR/A INFANTIL para la Casa de Niños “Luna Lunera” de Campo Real

Para poder participar es necesario Estar en posesión de Título de Técnico Superior en Educación Infantil (Formación Profesional de Grado Superior, Familia Profesional Servicios Socioculturales y a la Comunidad). Título de Técnico Especialista en Jardines de Infancia (Formación Profesional de Segundo Grado, Rama Servicios a la Comunidad). Título de Técnico Especialista en Educador Infantil (Módulo Profesional de Nivel III, rama Servicios a la Comunidad) o
Profesionales que estén habilitados por la Administración Educativa para impartir primer ciclo de Educación Infantil. o bien de  Maestros con la especialidad de Educación Infantil, o Profesor de Educación General Básica con especialidad de educación preescolar, o Maestros de Primera Enseñanza, o Diplomado o Licenciado con la especialidad de Educación Infantil debidamente reconocida por la Administración Educativa (Orden Ministerial de 11 de Enero de 1996, Anexo 3, BOE de 23 de Enero de 1996), o Grado en Maestro de Educación Infantil.

Las bases completas figuran expuestas en el tablón de anuncios de este Ayuntamiento y en la web municipal.

Las sucesivas publicaciones de esta convocatoria, según lo establecido en las bases, se publicarán en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en la web municipal.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, contados a partir de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, siendo la fecha el 18 de noviembre.

Toda la información en el siguiente enlace: Educador infantil 


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …